ADORADORES DEL DINERO "DIOS"

 

dinero


En estos días se han levantado una serie de hombres y mujeres predicando un evangelio el cual Cristo no mandó. Predicadores con sus corazones puestos en la avaricia, en la codicia, que no salen a ningún lugar a predicar si no le dan una jugosa ofrenda, y otros cantando en conciertos e Iglesias y no cantan si no cobran la puerta o la entrada en sus conciertos.

Hoy queremos hablar en este estudio de estos adoradores y amadores del dinero “dios” que con apariencia de piedad engañan a muchos e inconscientemente muchos caen en las redes de estos falsos adoradores.

Vamos a ver que nos dice la Biblia a quien se adora y a quien se debe adorar. En Apocalipsis 22. 8-9 dice lo siguiente: Yo Juan soy el que oyó y vio estas cosas. Y después que las hube oído y visto, me postré para adorar a los pies del ángel que me mostraba estas cosas.
22:9 Pero él me dijo: Mira, no lo hagas; porque yo soy consiervo tuyo, de tus hermanos los profetas, y de los que guardan las palabras de este libro. Adora a Dios.

Aaaaaahh! Aleluya. Note que Juan se postro a los pies del Ángel para adorarlo y el Ángel no aceptó adoración y le dijo la palabra clave Adora a Dios. Me gusta esta parte cuando el Ángel le dice a Juan que adore a Dios y veo que no hay que pagar ningún centavo para adorar a Dios como hacen los supuestos cantante de hoy en día quienes no cantan si no le pagan y otros que van a predicar en grandes conferencias. Exigen una ofrenda especial y esto es dique para predicar el evangelio. Vamos a seguir leyendo.

En 2 Pedro 2. 1-3 hay un pasaje que debemos de leer y memorizar y dice así: Pero hubo también falsos profetas entre el pueblo, como habrá entre vosotros falsos maestros, que introducirán encubiertamente herejías destructoras, y aun negarán al Señor que los rescató, atrayendo sobre sí mismos destrucción repentina.
2:2 Y muchos seguirán sus disoluciones, por causa de los cuales el camino de la verdad será blasfemado,
2:3 y por avaricia harán mercadería de vosotros con palabras fingidas. Sobre los tales ya de largo tiempo la condenación no se tarda, y su perdición no se duerme.

El Apóstol Pedro esta hablando que habrá dentro de nosotros falsos maestros y que introducirían encubiertamente herejías destructoras y que por avaricia harán mercadería de nosotros pero note que dice: con palabras fingidas. Estos mercaderes o adoradores del dinero se pasan todo un año en conciertos en donde usted no puede ir o visitar sino compra un ticket o un boleto para entrar a unos de sus conciertos para supuestamente adorar a Dios juntos con ellos. Pregunto: ¿Esto fue lo que nos enseño nuestro señor Jesucristo a nosotros? ¿Qué cada cantante de su palabra cobre dinero individual dependiendo el alcance de su fama, $ 20 por entrada $30, $65 etc. Otra pregunta: Si se paga $20, $ 30 o $ 65 en los conciertos de estos adoradores, ¿Cuánto se pagaría para entrar al reino de los cielos? Ya que estos supuestos adoradores de “dios” o del dinero “dios” le han puesto precio a sus invitaciones ya que si lo invitan a una Iglesia hay que pagarles los que ellos pidan y que también se cobre la puerta o la entrada en la Iglesia o al lugar que han sido invitados. Despierta Iglesia que estos adoradores no adoran al Dios de Israel sino que son adoradores del dinero “dios”.

Que Dios tenga misericordia de esos mercaderes del evangelio que por avaricia se la pasan inventando conciertos solo para sacar dinero de las ovejas del rebaño. El Apóstol Juan dice lo siguiente en: Juan 2. 13-16: Estaba cerca la pascua de los judíos; y subió Jesús a Jerusalén,
2:14 y halló en el templo a los que vendían bueyes, ovejas y palomas, y a los cambistas allí sentados.
2:15 Y haciendo un azote de cuerdas, echó fuera del templo a todos, y las ovejas y los bueyes; y esparció las monedas de los cambistas, y volcó las mesas;
2:16 y dijo a los que vendían palomas: Quitad de aquí esto, y no hagáis de la casa de mi Padre casa de mercado.

Parece mentira que Jesús haya echado fuera del templo a los que vendían palomas, ovejas, bueyes y cambistas y que nuestro señor Jesucristo haya visto tan aberrante acción en la casa de Dios, y dije parece mentira porque hoy se practica lo mismo en nuestras Iglesias de hoy en día; que venden CDs, pastelitos, taquillas de supuestos adoradores, subastan ropas desde el altar en donde se supone que se adore a Dios, en la casa del señor. Porque escrito estad: mi casa será llamada casa de oración, mas Jesús dijo que no hagan de su casa, casa de mercado, hasta cuando seguirán vendiendo desde el altar estas cosas o es que no se han dado cuenta en este pasaje que Jesucristo dijo que su casa será llamada casa de oración.

En 1 Samuel 16. 22-23: Y Saúl envió a decir a Isaí: Yo te ruego que esté David conmigo, pues ha hallado gracia en mis ojos.
16:23 Y cuando el espíritu malo de parte de Dios venía sobre Saúl, David tomaba el arpa y tocaba con su mano; y Saúl tenía alivio y estaba mejor, y el espíritu malo se apartaba de él.

Aquí vemos a David cuando le tocaba a Saúl el rey y mientras El tocaba el espíritu malo se apartaba de El. Note que David tocaba y había alivio sobre el rey Saúl ¿y usted sabe que? La Biblia no registra que David cobraba para tocarle al rey, entonces como es que estos adoradores de hoy no cantan ni en sus casas si no le pagan.

Los que son adoradores de Dios lo hacen en todo lugar en espíritu y verdad, y lo hacen sin que le paguen o lo inviten o lo manden a adorar, puesto que no son adoradores de hombres ni lo hacen dinero, ni lo hacen obligados sino que instantáneamente adoran a Dios padre creador y a Jesucristo nuestro salvador.

Quiero terminar con Lucas 4. 5-8: Y le llevó el diablo a un alto monte, y le mostró en un momento todos los reinos de la tierra.
4:6 Y le dijo el diablo: A ti te daré toda esta potestad, y la gloria de ellos; porque a mí me ha sido entregada, y a quien quiero la doy.
4:7 Si tú postrado me adorares, todos serán tuyos.
4:8 Respondiendo Jesús, le dijo: Vete de mí, Satanás, porque escrito está: Al Señor tu Dios adorarás, y a él solo servirás.

Aquí esta el mensaje para nosotros los que queremos adorar al señor sin necesidad de que nos cobren puertas y paguemos tickets. Adoremos a Dios en todo lugar, en todo momento porque escrito está: Al Señor tu Dios adorarás, y a él solo servirás.


Por: Ruber Pérez
Escrito por: Richy P.
Los Discípulos de Jesucristo
Obtenga esto totalmente gratis y más en fontaversal.net

0 Comentarios